15 de gener del 2018

RESEÑA PARTIDO FUTBOL CATEGORÍA BENJAMIN 13 DE ENERO


El sabado 13 se realizó un nuevo partido Futbol sala organizado por el Consell de Deportes en el Can Xarau. El equipo de la categoría Benjamín de la Escuela participó nuevamente obteniendo un triunfo con mucho esfuerzo frente al equipo de la escuela Turó de Guiera.

Seguir un equipo nos obliga a destacar sus logros, pero tambien sus desafíos o aprendizajes. Esta vez casi perdimos y los niños muy motivados por ganar desesperaron frente a la derrota. Esta situación, nos obliga a reflexionar sobre la oportunidad que tienen los pequeños de fortalecer su carácter, que tanto en los triunfos como en los pequeños fracasos, nos invita a tolerar la frustración, valorar los esfuerzos, acoger a compañeros que han cometido fallo, a enfrentar la presión y ser humildes en el marco de un grupo que se ha transformado en "equipo"-  pequeño y esforzado-  que con su actuar nos recuerdan el comienzo de los grandes proyectos.

Debemos compartir que los niños se muestran muy centrados en sus logros y con un poco de suerte han obtenido un triunfo. Como sus mayores, estamos obligados a acompañar su reflexión que estando en grupo, no es solo individual sino que también colectiva, renovando a todos en Les Fontetas el gran compromiso por lo que hacemos. 

Saludos a todos

Paulo Vill
AFA LES FONTETAS

 



Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada